“Orgías, drogas y un Hefner descontrolado”: El calvario de crecer en la mansión Playboy

“Orgías, drogas y un Hefner descontrolado”: El calvario de crecer en la mansión Playboy

Cortesía

 

Recientemente, Jennifer Saginor reveló cómo vivió su infancia y adolescencia en la mansión Playboy. Lejos de empezar como una conejita más, fue testigo de cómo era la vida a puertas cerradas. Su padre, Mark Saginor, fue el médico de Hugh Hefner por 40 años. Es así como logró ser los ojos desde adentro en la mansión, donde afirmó que había “orgías, drogas” y comportamientos poco comunes. La mujer de California, de ahora 51 años, compartió su historia en el documental de Channel 4, Secrets of Playboy.

Por La Nación





Cuando tenía seis años, Saginor llegó por primera vez a la locación. Ante su mirada, era como “un reino mágico”, porque los mayordomos de Hefner atendían todos sus caprichos: trasladarla en limusinas, paseos en el zoológico exótico de la mansión, fiestas sorpresas con dulces y juegos por doquier: “Podía tener todo lo que quisiera”, reconoció en la producción.

La también autora de Patio de Juegos: una infancia perdida dentro de la mansión PlayBoy describió que, en aquel entonces, veía a Hugh como una figura paterna, ya que mantenía interacciones positivas, como cuando estaba sentada en las rodillas de su padre y miraba cómo jugaban el videojuego backgammon.

Una adolescencia “siniestra” en la mansión Playboy

No obstante, en el documental, la mujer de 51 años compartió el terror e incomodidades que pasó en la adolescencia, cuando se mudó a la propiedad a los 11 años. “Me tomó mucho tiempo desentrañar lo que experimenté al crecer y cómo me siento”, agregó Saginor, quien ya no miraba aquella mansión con magia, sino como un sitio “siniestro”.

Lea más en La Nación