Insólita muerte conmociona a Bejuma: intentó saltar un muro, resbaló y se le incrustó un palo de escoba en la vagina

Insólita muerte conmociona a Bejuma: intentó saltar un muro, resbaló y se le incrustó un palo de escoba en la vagina

 

 

 





Una joven de 27 años murió de manera trágica en una clínica de Bejuma, en el estado Carabobo, luego de caerse y enterrarse un palo de escoba en su zona pélvica.

Corresponsalía lapatilla.com

El hecho se registró en una parcela en el sector Sabana de Aguirre, municipio Montalbán, el lunes 5 de diciembre, cuando la víctima, identificada como Esmeralda Flores, se disponía a saltar la pared de una cochinera y perdió el equilibrio.

En la aparatosa caída, Flores resultó lesionada en su zona íntima, por lo que con ayuda de una vecina acudió al Hospital de Bejuma, donde tras evaluarla la dieron de alta, según refieren allegados de la joven.

Horas más tarde, ya en su hogar se empezó a sentir mal, por lo que nuevamente fue trasladada al Hospital de Bejuma y de ahí remitida a un centro de salud privado, donde se percataron que el palo había causado daños y presentaba una hemorragia interna, lo que ameritó ser intervenida quirúrgicamente.

No obstante, antes de la operación, la joven murió la mañana del martes 6 de diciembre, según fuentes extraoficiales, debido a un paro respiratorio.

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en Valencia, para su autopsia de rigor.

La tarde del miércoles, el cuerpo de la mujer fue llevado a Bejuma, de donde era oriunda, para su sepultura.