Extorsionaba a su amigo por WhatsApp para permitirle trabajar en Aragua

Extorsionaba a su amigo por WhatsApp para permitirle trabajar en Aragua

Cicpc detuvo a un extorsionador en el estado Aragua. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este sábado sobre la detención de Luis Eduardo José Mijares Barreto (32), por extorsionar a su amigo para permitirle trabajar, en el estado Aragua.

lapatilla.com





Mediante denuncia interpuesta por la víctima e investigaciones de campo realizada por los sabuesos, se pudo conocer que el mencionado delincuente, se habría ganado la confianza y amistad de la víctima, con la finalidad de recolectar información que le permitiera obtener un lucro mediante la extorsión.

Una vez colectó lo requerido, lo contactó a través de Whatsapp con otro número, del cual le hacía llegar fotografías de sus familiares, vivienda y negocio, exigiendo diversas cantidades de dinero, a cambio de permitirle dejarle trabajar y no atentar en su contra.

Los pesquisas al tener dicha información, en conjunto con la víctima, realizaron una entrega controlada en la avenida Omar Vizquel, adyacente al complejo deportivo (IRDA), municipio Girardot, estado Aragua, donde se efectuó la aprehensión de Luis, ubicándole un celular y 250 dólares estadounidenses en efectivo.

Siendo puesto a la orden del Ministerio Público.