El truco para enviar audios con la voz de Lionel Messi a través de WhatsApp

El truco para enviar audios con la voz de Lionel Messi a través de WhatsApp

Lionel Messi se consagró campeón del mundo con la Argentina y fue elegido Balón de Oro en Qatar 2022 (REUTERS/Carl Recine)

 

 

 





La obtención de la Copa del Mundo generó euforia en la población argentina que movilizó alrededor de cinco millones de personas por el centro de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de poder ver a los jugadores.

Por Crónica

El día previo al último feriado excepcional del año para celebrar el campeonato del mundo, la delegación de la Selección llegó a Argentina y fue recibido por un número impresionante de hinchas que colmaron los ingresos al aeropuerto y la autopista Ezeiza – Cañuelas.

En las redes sociales, los usuarios explotaron con la fiebre mundialista que consagró a los dirigidos por Lionel Scaloni, luego de 36 años, ya que la última vez que Argentina ganó el torneo de selecciones más importante del mundo fue en la edición realizada en México en 1986.

Para subirse a esta movida, en WhatsApp se podrá grabar audios con la voz del capitán de la selección, Lionel Messi, mediante la plataforma Fake You que da la posibilidad de escribir un texto y se lea con la simulación de la voz en una personalidad.

La posibilidad de activar la voz de Messi

Para poder grabar un audio con la voz del astro argentino, en un dispositivo con acceso a internet se debe ingresar en la página web de Fake You, seleccionar el idioma Español, seleccionar la opción voz y elegir a Messi.

Después de estos pasos, hay que hacer clic en “Hablar”, y esperar que la plataforma lance el audio con la voz elegida, luego se podrá compartirlo directamente en una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o descargarlo en tu dispositivo celular o computadora.

Esta plataforma además de Messi, te da las opciones de elegir otros personajes de ficción como Bob Esponja, el Chavo del Ocho, Darth Vader, el maestro Yoda, Piccolo de Dragon Ball o personas reales como el caso de Mariano Closs, entre otros.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.