Trágico accidente en Aragua: murió al estrellar su moto contra una camioneta de pasajeros

Trágico accidente en Aragua: murió al estrellar su moto contra una camioneta de pasajeros

Funcionarios resguardaron el lugar del suceso. 23/12/2022. elsiglo

 

En horas de la mañana de este viernes 23 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, donde murió un hombre al estrellar moto contra una camioneta de pasajeros.

Por El Siglo





Según relataron las personas en el lugar del suceso, un joven se trasladaba por la reconocida arteria vial en una moto marca Bera de color rojo, cuando intentó esquivar varios vehículos que se encontraban en la cola.

Sin embargo, al pasar cerca de una camioneta de pasajeros Encava de color amarillo, perdió el control de su moto ocasionando que se estrellará contra la unidad de transporte público.

Relataron las personas que el golpe fue de gran magnitud, ya que aunque el joven llevaba puesto el casco de seguridad, se golpeó la cabeza y la masa encefálica quedó expuesta en el pavimento.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana de Aragua, Policía Municipal de Mariño y personal de la Coordinación Regional de Ambulancias Aragua (Crama).