Marca venezolana de autorepuestos FC amplía sus líneas de productos para 2023

Estudios constantes al parque automotor nacional han llevado a los autorepuestos FC a posicionar cada vez más sus líneas de productos que están adaptadas por completo a los requerimientos de los venezolanos, tal y como quedó reflejado en un balance que hicieron los directivos de la marca sobre 2022.

Describieron este año como un “período de crecimiento” que les permitió brindar soluciones y mantener inventarios para los vehículos en el país.





“Esto demuestra que el esfuerzo ha valido la pena para poder seguir aportando desarrollo en nuestra área dedicada al sector automotriz venezolano”, expresaron.

Los resultados exitosos que han obtenido en FC se han convertido en el impulso para planificar la ampliación de sus gamas de autorepuestos, que se caracterizan por los estrictos controles de calidad a los que son sometidos con pruebas de laboratorio y de campo.

“El año que viene vamos a tener bastantes repuestos, bastantes líneas y también lubricantes. Vamos a hacer todo el trabajo necesario para mantenernos en la cresta de la ola porque confiamos en nuetro país”, dijeron los ejecutivos de la firma, que tiene como imagen oficial al doctor Eladio Lárez.

Exaltaron que FC mantiene su compromiso de seguir en Venezuela a pesar de cualquier dificultad que se pueda presentar, tal y como lo hicieron incluso durante plena pandemia y las adversidades que se han registrado en los últimos años.

“FC forma parte del progreso por el que tanto trabaja Venezuela y vamos avanzando. 2022 fue mucho mejor que el año 2021 y 2023 será de mayor ampliación y crecimiento”, agregaron.