Quedó paralizada y sin cuero cabelludo mientras conducía en una pista de “go karts” en Sudáfrica

Quedó paralizada y sin cuero cabelludo mientras conducía en una pista de “go karts” en Sudáfrica

Para el padre de Kristen el parque de atracciones fue negligente. FOTO: iStock

 

 

 





Una adolescente de 15 años sufrió un grave accidente mientras conducía en una pista de karts, algo que la dejó paralizada y sin cuero cabelludo.

Por El Tiempo

Esto le sucedió a Kristen Govender en la ciudad de Durban, Sudáfrica, a quien su entrada a un parque de diversiones casi le cuesta la vida. Según informaron medios locales, sufrió daños en la médula espinal, hematomas y se le desgarró una aorta.

Kristen estaba usando un casco protector para montar el carro; sin embargo, ese no fue un impedimento para que ella no saliera herida. De hecho, se puede observar en las imágenes difundidas que el cabello de la adolescente estaba enredado con el motor del vehículo a pocos centímetros del asiento.

La mujer se encuentra en el hospital. La familia señala que los médicos no quieren realizarle una cirugía sin antes asegurarse de que reaccione a los tratamientos, dado que ella no siente la mitad de su cuerpo y puede ser peligroso.

“Están tomando medidas para ver cómo reacciona su cuerpo a la medicación. No tiene movilidad de la cintura para abajo, no puede moverse ni siente nada en las piernas. También tiene un coágulo de sangre en la columna vertebral y, según los médicos, es demasiado arriesgado operarla”, dijo Vernon Govender, el padre de Kristen a medios locales.

Por otro lado, la gerencia del centro comercial solo llamó al padre para preguntarle sobre el estado de salud de su hija, algo que no le agradó a Vernon, pues consideró este acto como “negligente” porque no demostraron mucho interés en el asunto.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.