Concejo Municipal de Baruta inicia el 2023 con nueva directiva presidida por Luis Aguilar (Videos)

Desde la sede del cuerpo edilicio ubicada en la avenida Monterrey de la urbanización Las Mercedes, se dio inicio a la primera sesión del año, en la cual el concejal Diego Padrón llevó como propuesta reelegir a su homólogo Luis Eduardo Aguilar Jaimes en la presidencia, acompañados de José Gregorio González de Voluntad Popular en la primera vicepresidencia, y Corina Ramírez de Un Nuevo Tiempo, en la segunda vicepresidencia.

Con el quorum reglamentario, la presencia de los nueve concejales, junto a vecinos, trabajadores, invitados especiales y medios de comunicación, fueron nombradas las nuevas autoridades con el voto a favor de ocho ediles y uno en contra.





Durante el debate, fueron juramentados Aguilar, González y Ramírez, junto al dirigente político Omar Villalba quien fue escogido como secretario de la cámara municipal.

 

Aguilar reelecto  por segundo período consecutivo manifestó sentirse honrado por la designación, y por el compromiso a seguir trabajando por “el mejor municipio de Venezuela, el municipio Baruta”.

“Ha sido un año muy duro a nivel de trabajo. Llevamos una gestión que nuestro principal deber era fortalecer a nuestros empleados, y la relación de este Concejo Municipal con los vecinos del municipio Baruta.

 

 

Este Concejo Municipal le ha abierto las puertas a todos los vecinos del municipio, se ha convertido en un centro de atención de denuncias, de inquietudes, y reportes, además de un centro de acompañamiento al vecino en sus propuestas”.

El máximo titular del poder legislativo  felicitó a sus homólogos presentes “que están aquí dando la cara, porque la conciencia de cada uno y la dignidad no tienen precio”, precisó.