Omar González: Maduro ordenó a sus colaboradores sabotear las primarias opositoras

Fotografía de archivo en la que se registró al líder opositor venezolano Ómar González Moreno, en Caracas (Venezuela). González Moreno denunció este jueves que el presidente Nicolás Maduro “ha convertido a Venezuela en un nido de guerrilleros”. EFE/Cristian Hernández

 

“Maduro ordenó a sus colaboradores sabotear las primarias opositoras”, con esta afirmación el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, denunció las pretensiones de Miraflores de boicotear la consulta de la oposición para elegir al candidato presidencial de los factores democráticos.

Dijo que se empiezan a escuchar voces que menosprecian la consulta primaria y defienden la designación de una candidatura por consenso que resultaría de acuerdos tras bastidores entre algunos de los mismos personeros que han dirigido la oposición en los últimos 20 años.





“Debemos salirle al paso a esta pretensión. Los ciudadanos tienen el derecho a elegir quien dirija la lucha para derrotar al chavomadurismo. La gente debe votar y decidir cuál es la mejor opción para desalojar a quienes usurpan el poder en Venezuela”.

Omar González acotó que a través de voceros, matrices de opinión digitales y comentaristas vendidos pretenden invalidar las primarias como el mejor método para la selección de la nueva dirección política que necesita Venezuela.

“Se le ven las costuras a los anti-primarias; se le ven las pretensiones y por más que quieran disimular ya sabemos que es lo que buscan”, resaltó el dirigente liberal.

Vergüenzas

Omar González Moreno indicó que la pelea pública entre voceros de la cúpula del llamado G4 dejan al descubierto la desvergonzada actuación de esa parte de la supuesta oposición venezolana.

“Quienes nos oponemos a Maduro somos millones y no tenemos nada que ver con esa pelea de cantina que protagonizan los máximos dirigentes del G4; en una triste demostración de lo ruin que ha sido toda su actuación”, afirmó.

El libertario recordó que cada uno de ellos tiene su cuota de responsabilidad en el fiasco de la conducción opositora y en el fracaso del gobierno interino.

Rebelión popular

El dirigente del partido de la libertad aseveró que la ola de protestas laborales que están llevando adelante los educadores, el personal de salud, de las empresas de Guayana y los pensionados y jubilados, se multiplican en todo el país produciendo una especial de “rebelión ciudadana”.

El malestar de la sociedad –agregó– está creciendo y creciendo, y esto no lo para nadie; la gente no cree en las mentiras del socialismo y no quieren más engaños o falsas promesas, ya basta.

Nota de prensa