Capturadas dos maltratadoras por abuso sexual de tres niñas en Táchira

 

 





Por abuso sexual infantil contra tres menores de 7, 5 y 3 años fueron detenidas dos mujeres en el municipio Panamericano por funcionarios del Centro de Coordinación policial Coloncito de la Policía del Táchira (Politáchira), en conjunto con el Consejo de Protección de Niñas Niños y Adolescentes (CEPNNA).

Por La Nación

El director de Politáchira, comisario Wilman Rivera Torres, informó que tras el pronto llamado del CEPNNA, y la denuncia de un familiar de las víctimas, se logró capturar a las dos mujeres, quienes “cometieron una violación en contra de las niñas a las cuales ya se les hizo una evaluación médica y psicología para poder determinar el delito”.

Entre las detenidas se encuentra la madre de las víctimas por omisión de los hechos, identificada cómo K. Lugo, venezolana de 28 años, y V. Zambrano, una venezolana de 29 años, pareja de la madre por abuso sexual infantil sin penetración.

Las mujeres fueron trasladadas al centro policial Coloncito y puestas a órdenes del Ministerio Público (MP), quien determinará la responsabilidad de cada una.