Renunció al frío del hockey y ahora eleva la temperatura con sus candentes FOTOS en OnlyFans


@mikaylademaiter

 

La joven deportista canadiense Mikayla Demaiter dejó de lado una prominente carrera en el hockey internacional para compartir contenido erótico en Onlyfans.

Por: Clarín





La atleta de 22 años, originaria de Ontario, Canadá, desde muy joven comenzó a practicar deportes a la par de sus estudios, hasta llegar a convertirse en una jugadora de hockey profesional, deporte en el que se hizo mundialmente famosa.

Por más de dos años fue arquera titular del equipo Bluewater Hawks, perteneciente a la Liga Provincial de hockey femenino, hasta que decidió retirarse en 2020, justo en la época de pandemia por Covid-19, para buscar obtener mayores ingresos en otros medios.

Así se separó del hockey para hacer contenido en la plataforma de contenido para adultos, Onlyfans, en la que ahora percibe ganancias por millones de dólares y augura tener un gran futuro dentro de la misma.

Mikayla es una deportista de 22 años, originaria de Ontario, Canadá, siendo muy pequeña comenzó a practicar deportes junto a sus estudios, hasta llegar a convertirse en jugadora de hockey profesional, deporte nacional de Canadá.

“Es hora de decir adiós al hockey sobre hielo. Es hora de pasar la página y pasar al siguiente capítulo de mi vida, por primera vez no será mi foco número uno. Estoy ilusionada con el futuro porque todo lo que aprendí me permitirá triunfar”, comentó por sus redes Mikayla al ponerle fin su carrera deportiva.

Al separarse del hockey, Mikayla ya contaba con miles de seguidores en sus redes sociales gracias a su belleza física, por lo que aprovechó esa situación para volcarse a Onlyfans.

La canadiense tiene más de 1.6 millón de seguidores en Instagram, sin embargo, en su cuenta privada de OnlyFans ya acumula 600 imágenes lo que le representó una importante suma de dinero a su cuenta.

Puedes leer la nota completa en Clarín