Estas son las cinco noticias más importantes de este #24Ene

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1. Filtran VIDEO VIRAL de Cristiano Ronaldo Jr. dando manotazo a un niño que dijo “viva Messi”

Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del futbolista portugués, está en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video en el que da un manotazo en la cara a otro niño luego de que este supuestamente gritara “¡viva Messi!”.

Para leer más

2. Revelan mensaje que Valentina Trespalacios envió antes de ser asesinada, cuando estaba con su novio: “Ayuda, estoy en peligro”

Los residentes del barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón en Bogotá, fueron testigos el pasado domingo de un escalofriante hallazgo, después de que fuera encontrada sin vida una joven de 25 años de edad en uno de los contenedores de basura.

Para leer más

3. Cumbre de la Celac: Boric pidió elecciones “libres, justas y transparentes” en Venezuela para 2024

El presidente de Chile, Gabriel Boric, pidió este martes durante su intervención en la Cumbre de la Celac elecciones “libres, justas y transparentes” en Venezuela para 2024 y expresó el deseo de su Gobierno de “colaborar en el dialogo entre los distintos sectores del país para encontrar una salida” a la crisis.

Para leer más

4. Miss México destapa qué sucedió tras bambalinas luego de escuchar que ganó Miss Estados Unidos

Una final muy controvertida, puesto que en redes sociales algunos usuarios advirtieron que hubo fraude en la elección y dejaron fuera a la gran favorita: la venezolana Amanda Dudamel.

Para leer más

5. Régimen chavista pretende ilegalizar a más de 60 ONG con nuevo reglamento arbitrario

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, presentó este martes ante la cuestionada Asamblea Nacional chavista el “Proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización Actuación y Financiamiento de la Organización y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines”.

Para leer más