VIRAL: Mujer se distrajo con el celular y se subió a una patrulla pensando que era un taxi (VIDEO)

Captura

 

Una joven en México se volvió viral en la aplicación de Tik Tok por un video que la muestra distraída caminando por la calle hasta subirse a un auto de la policía, pensando que era un taxi. Muchos creen que el clip está actuado y que no es espontáneo, sin embargo, fue objeto de todo tipo de comentarios y reacciones y hasta sirvió como medio para que los usuarios de la app contaran en la sección de mensajes haber vivido experiencias similares.

Por: TN





Según se puede observar en el video publicado por el usuario @marcomoyano260, la joven estaba caminando concentrada en el teléfono y abrió la puerta del vehículo pensando que era el que había solicitado por teléfono y el oficial debió bajarse para hacer que la mujer descendiera de la patrulla.

Cuando la joven desciende por fin del auto, se da el punto donde la mayoría coincide en dudar de la veracidad de la situación y creer que se trata de un video armado: ni bien se baja de la patrulla, pone cara de estar avergonzada por lo sucedido pero mira directo hacia la cámara que la estaba grabando.

@marcomoyano260

#parati #foryoupage #fyp? #viral #lepasolodeconfu

? sonido original – Música Variada

Puedes leer la nota completa en TN