Más de 12 días sin luz tienen los vecinos de la comunidad 6 de Marzo en Carúpano

Más de 12 días sin luz tienen los vecinos de la comunidad 6 de Marzo en Carúpano

 

 

 





Los residentes de la comunidad 6 de Marzo en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, denunciaron que tienen más de 12 días sin servicio eléctrico, luego de que se registrara la explosión de un transformador.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

“Somos más de 100 familias perjudicadas en la comunidad 6 de Marzo y también hay familias afectadas del sector Club de Leones. Ya hicimos el reporte a Corpoelec y a la alcaldía de Carúpano, y nada que nos atienden”, expresó Mayra López, habitante de la comunidad afectada.

“Ese transformador explotó y la respuesta que nos dieron en Corpoelec es que hay que esperar de 15 días a un mes a ver si hay solución”, agregó. Además, destacó que están cansados de esta situación y catalogó de “inhumano” lo que están atravesando.

Los manifestantes destacaron que se mantendrán ejerciendo acciones de protesta hasta ser atendidos por las autoridades del régimen de Nicolás Maduro. Señalaron que niños y ancianos están sufriendo por este problema.

Finalmente, hicieron un llamado a la alcaldía de Carúpano y a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a atender este reclamo. Cabe destacar que en las últimas semanas se han incrementado los reportes de las fallas en el servicio eléctrico en varias zonas de Carúpano.