Marc Anthony se casa con Nadia Ferreira y prepararon un magno evento (+Detalles)

Hay un dicho que reza que “el amor no tiene edad” y así lo confirman el cantante estadounidense Marc Anthony y su prometida, la virreina universal, Nadia Ferreria; quienes a pesar de sus 30 años de diferencia se viven un amor único.

Aunque se han dejado ver muy felices y en redes sociales no dudan en demostrarse amor, Marc y Nadia se han mantenido alejados de los medios de comunicación, desde que iniciaron su relación.





No obstante, se hizo saber un  notición que no puede pasar desapercibido: su boda.

Marc y Nadia contraerán matrimonio este fin de semana, según la información que ha sido difundida por Despierta América y Hola!; siendo este último medio el encargado de compartir en exclusiva todos los detalles de las nupcias.

Entre los primeros pormenores que salieron a relucir se hizo saber que David y Victoria Beckahm son los padrinos de la boda. Además, grandes estrellas como Salma Hayek, Romeo Santos, Eva Longoria, Nicky Jam y Maluma dirán “presente” en la fiesta.

Por si fuera poco, el show musical estará a cargo de Daddy Yankee.

Otro detalle que no pasa desapercibido es que, las celebridades habrían decidido adelantar su boda, debido a que Nadia se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.