Cometa verde traerá el inicio del Apocalipsis y la Tercera Guerra Mundial, afirma Mhoni Vidente

Cometa verde traerá el inicio del Apocalipsis y la Tercera Guerra Mundial, afirma Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte de sucesos catastróficos para el planeta. FOTO: Especial

 

 

 





La semana pasada se informó sobre la proximidad del cometa “C/2022 E3 (ZTF)” el cual volverá a cruzar el cielo terrestre tras una larga ausencia de 50 mil años de nuestro Sistema Solar. De acuerdo con los informes dados a conocer es posible que este pequeño cuerpo rocoso y helado, de un diámetro de apenas 1 kilómetro, pueda ser visible a simple vista a finales de este mes. En este contexto Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones ante este acontecimiento.

Por Heraldo de México

La famosa pitonisa aseguró en sus redes sociales que el cometa verde traería consigo el Apocalipsis y anunciaría el inicio de la tercera guerra mundial, por lo que advirtió que las proyecciones para este avistamiento no son las más alentadoras. Cabe destacar que la roca en cuestión fue descubierta en marzo de 2022 por el programa “Zwicky Transient Facility” (ZTF), que opera el telescopio Samuel-Oschin del Observatorio Palomar, en California.

Febrero, un momento para atraer la abundancia

El denominado cometa verde fue detectado hace diez meses justo cuando pasaba por la órbita de Júpiter, y será esta semana cuando se espera pase cerca del Sol, este arribo se anticipa que también anuncie el inicio del Apocalipsis, de acuerdo con las recientes predicciones de Mhoni Vidente.

 

Mhoni aseguró que el cometa anuncia el inicio del Apocalipsis. FOTO: Especial

 

La astróloga indicó en un video compartido en su canal de YouTube que febrero será también el mes del crecimiento, de las oportunidades, y es uno de los meses más importantes ya que es cuando las personas se reinventan y comienzan a crecer. Desde el primer día los cambios estarán llegando a la vida de los demás, por lo que Mhoni recomendó realizar un ritual de la abundancia, estabilidad y sanación.

La carta de la estrella marca el arribo del meteorito, aseguró en el clip: “Hay algo que se va a ver en el cielo, se va a acercar tanto a la Tierra, que va a comenzar a mover todas las energías negativas y positivas. Por eso el día primero de febrero se recomienda cortarse el cabello, hacer un ritual, tomar agua bendita para estimular la abundancia y sobre todo sanar el cuerpo,” explicó.

Arribo del cometa verde anuncia la llegada del Apocalipsis

 

Según la famosa pitonisa un cataclismo mundial está próximo. FOTO: Especial

 

De acuerdo con Mhoni Vidente, anteriormente este meteorito ya ha transformando por completo la vida en el planeta: “El día primero de febrero se comenzarán a mover todas las energías en todas las formas: es un meteorito que hace más de 50 mil años no pasaba por la Tierra y que hizo los cambios importantes en cuestiones de una era. Destruyó completamente a los dinosaurios e hizo renacer completamente al ser humano en otras dimensiones”.

La pitonisa aseguró además que “este meteorito que cae el primero el primero febrero, en la era de Acuario, con el Arcángel Uriel, me está dando el aviso que el Apocalipsis va a comenzar ese día y que va a empezar a dar totalmente los golpes que necesita la carta de Luzbel, la carta del diablo, del Anticristo (…) Necesitamos el azar del falso profeta (Vladimir Putin), de Luzbel y el Tercer Anticristo para formar una trinidad diabólica”, indicó.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.