Con “libreto en mano” habla Alex Saab (Audio)

Con “libreto en mano” habla Alex Saab (Audio)

Alex Saab, preso en los EEUU

 

Alex Saab envía un mensaje desde la prisión en Estados Unidos para un seminario este 31 de enero de 2023. Con “libreto en mano”  dicen que «Estados Unidos debe retomar el camino de la paz, Venezuela no es su enemigo. Las diferencias políticas no deben impedir mantener relaciones diplomáticas ni económicas entre nuestras naciones». hace una llamado a la paz y la reconciliación.

Por lapatilla.com





Bajo el texto titulado “Alex Saab, preso político del capitalismo”, diversas organizaciones y entidades del Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana han exigido la inmediata puesta en libertad del diplomático venezolano y denunciado la estrategia imperialista promovida por los centros de poder estadounidenses.

Saab, de 51 años, está detenido en Miami desde octubre de 2021 cuando fue extraditado desde Cabo Verde, y está acusado de un cargo de lavado de dinero que conlleva a unos 20 años de cárcel si es hallado culpable.

Su defensa buscaba desechar el caso argumentando que él era un “enviado especial” a Irán, cuando fue detenido en medio del viaje, en una parada en Cabo Verde (África).

Audio

https://twitter.com/luchaalmada/status/1620605423135997953