Detenido sujeto solicitado por la justicia en San Diego

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto,  que estaba solicitado por la justicia venezolana por presuntamente haber cometido un delito.

El director general de la institución policial comisario jefe Francisco Castro, informó que oficiales de la brigada motorizada durante recorridos cerca de la empresa Bigott, observaron a un hombre con una actitud nerviosa al ver la presencia policial, por lo que le dieron la voz de alto.





“Nuestros funcionarios, amparados en la ley, le realizaron un chequeo corporal al sospechoso y no tenía ningún elemento de interés criminalístico; sin embargo, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado”, explicó el jefe policial.

El sujeto fue identificado como Luis Enrique Barrientos Presilla, quien solicitado desde 2017 por el juzgado segundo de control y medidas del estado Carabobo, por lo que fue trasladado al comando policial para ser puesto a la orden de la justicia.