Por qué misteriosos objetos voladores están apareciendo repentinamente por todas partes

Por qué misteriosos objetos voladores están apareciendo repentinamente por todas partes

El mayor de la Fuerza Aérea de EE. UU. Josh Gunderson, comandante del equipo de demostración F-22, se presenta durante una práctica en la base conjunta Langley-Eustis, Virginia, el 29 de mayo de 2020. Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el teniente Sam Eckholm.

 

Un general de la Fuerza Aérea de los EE. UU. que supervisa los comandos encargados de defender el espacio aéreo de los EE. UU. y Canadá explicó que hay una razón por la cual los misteriosos objetos voladores parecen aparecer repentinamente por todos lados. Ha habido un cambio en la forma en que los militares los buscan.

Por Insider 





Traducción libre de La Patilla 

Cuatro objetos, un globo de vigilancia chino y otros tres objetos más pequeños, fueron derribados en el lapso de aproximadamente una semana, y el jefe de los comandos militares que han estado involucrados en el derribo de estos objetos que volaban sobre los EE. UU. y Canadá reveló en una sesión informativa . el domingo que el aumento en el descubrimiento y el compromiso sigue a un ajuste de los filtros de radar después de que el globo espía chino se desplazó por los EE. UU. continentales a principios de este mes.

El general Glen VanHerck, comandante del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte y del Comando Norte de EE. UU., dijo que NORAD comenzó a buscar objetos voladores mucho más pequeños y de movimiento más lento, al tiempo que hacía ajustes en la filtración según la altitud. Por lo general, la detección de radar de NORAD busca aviones de combate o bombarderos, que se mueven a altas velocidades.

“Lo que estamos viendo son objetos muy, muy pequeños que producen una sección transversal de radar muy, muy baja”, dijo VanHerck. “Estos son objetos muy, muy lentos en el espacio, si se quiere, yendo esencialmente a la velocidad del viento”.

VanHerck dijo que cree que la mayor capacidad para detectar estos objetos se puede atribuir a los ajustes del radar y que los operadores están en “alerta máxima” y buscan más de cerca estos objetos más pequeños y lentos. Desde que la Fuerza Aérea de EE. UU. derribó el globo chino a principios de febrero, los aviones de combate han derribado otros tres objetos en el aire.

Un F-22 Raptor, un avión de combate sigiloso de quinta generación, disparó un solo misil aire-aire AIM-9X Sidewinder para derribar el globo de vigilancia chino frente a la costa de Carolina del Sur el 4 de febrero, lo que hizo que el gran sistema cayera en picado a más de 60.000 pies en el Océano Atlántico.

Solo unos días después, el 10 de febrero , un F-22 usó un AIM-9X para derribar un objeto no identificado sobre Alaska. Funcionarios estadounidenses dijeron que este objeto volaba a una altitud de 40.000 pies y representaba una amenaza para los aviones civiles. El 11 de febrero , al día siguiente, un F-22 disparó un AIM-9X para derribar un objeto sobre el norte de Canadá.

Leer más en Insider