ATENTOS: Robos con “burundanga” llegan al Sambil de La Candelaria

Foto: Cortesía NDP.

 

Los robos con “burundanga“, la droga que adormece y provoca la pérdida del conocimiento de la víctima, se incrementan en la ciudad capital, tras conocerse varios casos los últimos días.

lapatilla.com





Los sitios, reconocidos centros comerciales del este de Caracas, sin embargo, han salido reportes de hechos similares al oeste de la ciudad, poniendo en alerta a las autoridades así como a los ciudadanos.

En este sentido, el periodista Robert Lobo detalló un caso que tuvo lugar el fin de semana pasado en horas del mediodía en el centro comercial Sambil La Candelaria.

El periodista relató el suceso, señalando que “Dos mujeres y un hombre están robando con el modus operandi de la ‘burundanga’, dentro del CC La Candelaria, Caracas. Hoy en horas del mediodía una amiga estaba en la planta baja del centro comercial y estas personas la abordaron entregándole unos billetes que supuestamente se les habían caído a un hombre”.

Asimismo, agregó “Ella incauta y de buena fe, los tomó para buscar al hombre y darle el dinero. Pasaron unos minutos y comenzó a sentirse mal. La sacaron del CC y le abrieron el bolso para extraerle su dinero”.

Además, los delincuentes querían llevar a la mujer a otro sitio pero ella puso resistencia, asimismo, detalló que “le dejaron en el monedero unos billetes de 500 bolívares impregnados con la sustancia”.

La víctima describió a los agresores “Mujer baja, morena y cabello negro. La otra mujer era blanca, pestañas postizas y cabello teñido de amarillo. Suéter azul. El hombre es un gordo, moreno y dentadura dañada”.