Cayo el “Monstruo de la Calle Sola” por abusar de cinco jóvenes tras robarlas en Barinas

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este martes sobre la detención de Yovanny José Martínez Moreno (48), apodado “El Monstruo de la Calle Sola”, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas, por robo y abuso sexual a cinco jóvenes entre 15 y 21 años.

lapatilla.com





Las víctimas habían sido sometidas por el aberrado en la avenida Nueva Torunos, sectores Coromoto y El Milagro, parroquias Alto Barinas, Rómulo Betancourt y Corazón de Jesús, haciendo uso de un facsímil de armas de fuego, sometió a las féminas despojándolas de sus pertenencias y luego las trasladó a zonas desoladas, donde abusó de ellas.

Mediante denuncias de las víctimas y elaboración de retratos hablados, se logró la ubicación y captura del mencionado delincuente en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, incautándole el arma de fuego, recuperándose dos celulares. Además, se ubicó como evidencia el morral y la indumentaria que utilizó los días que cometió los hechos.

Al continuar con las investigaciones, también se materializó la detención de: Michell Andrea Arcila Martínez (22), Lusairis Del Mar Martínez Garcés (18) y Elizabeth Del Valle Martínez Ledezma (42), familiares de Yovanny, quienes, tenían conocimiento de los hechos y se encargaban de comercializar las pertenencias de las víctimas, siendo capturadas en el sector El Milagro, parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, recuperándose uno de los teléfonos de las víctimas y otras pertenencias.

Finalmente, en el Espacio Cultural Cinqueña III, parroquia El Carmen, municipio y estado Barinas, fue detenido Luis Eduardo Yanes Hernández (28), quien adquirió uno de los celulares de las víctimas.

Quedando el caso a la orden de las Fiscalías Segunda y 17º del Ministerio Público.