Zapato 3 regresa a Venezuela tras 10 años de ausencia con un Réquiem para Diego (Video)

 

La banda de rock venezolana, Zapato 3 regresa a su país tras 10 años de ausencia en la escena musical nacional, con un tributo para Diego Márquez.





lapatilla.com | Katerín García

La Concha Acústica de Bello Monte es el espacio seleccionado para explotar todos los estribillos y armonías que los “zapateros” esperan escuchar en la ciudad de Caracas el próximo 29 de abril.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Carlos Segura, vocalista de la banda, quien nos dio todos los detalles sobre la presentación que promete una misa de vida en honor a su baterista Diego Márquez, el que fue su baterista hasta el 2022, cuando se quitó la vida debido a la depresión en Suiza.

“Réquiem para un zapato”, es el nombre que lleva la gira de carácter mundial, que ya ha recorrido parte de Europa y Suramérica en el 2022 y para este 2023 Estado Unidos va en proceso para finalizar el recorrido en Venezuela, tocando el suelo capitalino y los estado Mérida, el 1 de mayo; y Lara para el 5 de mayo.

Las sorpresas estarán presentes, y esta Zapato tocará sus canciones más emblemática y nuevos temas junto a Darío Adames, ex Caramelos de Cianuro, tras lograr una sinergia perfecta y potente. Además, la agrupación se prepara para crear un nuevo disco que esperan lanzar a finales de este año.

Segura, destacó que esto no es una misa común, el objetivo es celebrar la vida por todo lo alto y sin más preámbulo, la entrevista con el músico que, al igual que el resto de sus compañeros, se siente emocionado por volver al Venezuela tras una década.