Buscaban tortugas marinas varadas en playa de Texas, pero lo que encontraron resultó ser más intrigante

Buscaban tortugas marinas varadas en playa de Texas, pero lo que encontraron resultó ser más intrigante

Kathryn (en la foto) y Jace Tunnell encontraron dos mensajes en botellas supuestamente enviados por visitantes de Jamaica. Reserva Mission-Aransas/Facebook

 

Una búsqueda de tortugas marinas varadas ha llevado a una pareja a encontrar algunos mensajes en botellas en una playa de Texas.

Por New York Post





Jace y Kathryn Tunnell, de Corpus Christi, Texas, encontraron tres mensajes en botellas la semana pasada mientras inspeccionaban la vida silvestre en nombre de la Reserva Nacional de Investigación Estuarina Mission-Aransas, que está asociada con el Instituto de Ciencias Marinas de la Universidad de Texas en Austin.

Jace Tunnell, director de la reserva de investigación, compartió con Fox News Digital que las botellas se encontraron en la isla Matagorda, una isla barrera de ocho millas de largo en la costa del Golfo de Texas en el condado de Calhoun.

Dos de las botellas contenían cartas que, según los informes, fueron enviadas por visitantes de Jamaica, como se muestra en una publicación de Facebook compartida por la Reserva Mission-Aransas el martes 4 de abril.

Lea más en New York Post