Le cortó la lengua: La vil tortura a una mujer antes de rodear su cadáver con cruces y sal en Carolina del Norte

Le cortó la lengua: La vil tortura a una mujer antes de rodear su cadáver con cruces y sal en Carolina del Norte

FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE CHARLOTTE-MECKLENBURG Y GOFUNDME / CORTESÍA

 

Un hispano está acusado en North Carolina de golpear, cortar la lengua y quemarle los muslos a una mujer antes de rodear el cadáver con cruces y sal.

Por El Diario NY





Miguel González Rosales, de 36 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Laura Miller reportada el Domingo de Pascua. El hispano además enfrenta cargos por robar un vehículo de motor y destruir restos humanos.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que detectives de la unidad de homicidios respondieron a una llamada que alertaba del cadáver de una mujer en una residencia localizada en el interior de un apartamento en el bloque 900 de Southwood Oaks Lane.

La fémina fue declarada muerta en la escena.

“Como resultado de la investigación inicial, oficiales identificaron al sospechoso como Miguel González Rosales, y emitieron un boletín “Estar alertas” (BOLO)”, indica uno de comunicados de la Policía. “Poco tiempo después, oficiales localizaron al sospechoso e iniciaron una parada de tráfico. El Sr. Rosales fue detenido sin incidente y transportado al Centro de Aplicación de la Ley (LEC) en Uptown para ser entrevistado por detectives de homicidios”, añadió el Departamento.

Tras la entrevista, Rosales, quien al momento de ser detenido conducía un vehículo registrado con el nombre de la víctima, fue acusado por los hechos.

Lea más en El Diario NY