VIDEO: Intentó ingresar en la mansión de Malibú de una reconocida serie infantil, pero tuvo que salir corriendo

VIDEO: Intentó ingresar en la mansión de Malibú de una reconocida serie infantil, pero tuvo que salir corriendo

Una joven quiso conocer la propiedad en la que se grabaron varias icónicas producciones, pero no logró su objetivo. TikTok/@jessicapalmadessa

 

Una joven quiso cumplir el sueño de su infancia y viajó hasta Malibu, California, para intentar ingresar a la casa en donde se grabó la popular serie Hannah Montana. La fanática explicó que tuvo que pasar por una playa privada para aproximarse a la propiedad. Sin embargo, sus esfuerzos no dieron resultado y se escapó lo más rápido que pudo.

Por La Nación 





La mujer, identificada como Jessica Palmadessa, compartió su experiencia a través de su cuenta de TikTok. “Estamos afuera de la casa de Hannah Montana en Malibu. Hay letreros que dicen que es propiedad privada, pero voy a saltar la valla y pediré mudarme, así que deséenme suerte”, dijo mientras se dirigía a la entrada principal.

Palmadessa atravesó el patio delantero de la casa. Según se aprecia, este no ha cambiado mucho desde el rodaje de la serie. En el exterior prevalece el gris, mientras que las columnas son blancas, al igual que el cerco que marca el perímetro. Los balcones de vidrio siguen intactos y también hay un par de mesas de madera en el porche.

https://www.tiktok.com/@jessicapalmadessa/video/7220859091223137578

La fiel seguidora de Miley Cyrus se dijo temerosa conforme avanzaba al interior de la vivienda. Sin embargo, no se dio por vencida y logró llegar hasta la puerta. Echó un vistazo y luego tocó un par de veces, sin obtener respuesta. “Muy bien, nadie viene, he terminado con esto”, pronunció. Luego, se fue a toda prisa tras haberse asustado, aunque no detalló la causa.

El video que se viralizó rápidamente hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones. En los comentarios, los usuarios empezaron un debate. Hubo quienes exhortaron a la tiktoker a romper las reglas una vez más y volver a la casa, mientras que otros le advirtieron que tendría consecuencias por haber ingresado sin permiso a una propiedad privada. “Es muy grave que la gente ignore eso solo por las vistas en TikTok”; “Me molestaría mucho que las personas entraran a mi propiedad. Incluso si es una casa famosa, no significa que los dueños deban esperar a que llamen a su puerta”, escribieron.

Lea más en La Nación