Maduro prometió destinar a la administración pública los bienes incautados en la purga chavista

Maduro prometió destinar a la administración pública los bienes incautados en la purga chavista

Nicolás Maduro estrecha la mano de Jorge Rodríguez en el palacio de Miraflores. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro, tras promulgar este viernes la polémica ley chavista de Extinción de Dominio, volvió a prometer ante las cámaras que destinará a la administración pública el millar de bienes incautados durante la purga chavista.

lapatilla.com





Según Maduro, los bienes decomisados serán utilizados “para atender las necesidades del pueblo”, al tiempo que ordenó a los cuerpos de seguridad del Estado actuar “en el marco de la Constitución y las leyes para conseguir todo el dinero que los corruptos le robaron al pueblo de Venezuela”.

En tal sentido, el vocero chavista exigió a sus funcionarios “máxima moral, máxima transparencia, máximo espiritu de servicio público, máxima humildad y máximo trabajo”.

La asamblea chavista afirma que este reglamento otorga nuevas atribuciones al palacio de Miraflores y “establece los mecanismos para identificar, localizar y recuperar los bienes y efectos patrimoniales originados por actividades ilícitas”.

Por tal motivo, Maduro le agradeció a Jorge Rodríguez “por la celeridad que ustedes le han dado a la elaboración, discusión y aprobación de esta Ley, que nos permite castigar a las mafias y a los corruptos”.