Actriz Jacqueline Bracamontes contó cómo fue trabajar con una expareja

Actriz Jacqueline Bracamontes contó cómo fue trabajar con una expareja

Jacqueline Bracamontes.

 

La presentadora Jacqueline Bracamontes alborotó las redes sociales al hablar acerca de una relación amorosa que mantuvo con un famoso actor y que luego de finalizar, le tocó protagonizar junto a él.

Por Revista Ronda 





Fue mediante el programa Hoy día, que la también actriz participó en un foro que se realizó acerca de las exparejas comentando lo sucedido. El video publicado en redes sociales y los internautas no perdieron la oportunidad de mencionar que el actor al que se refería, es Valentino Lanús.

Bracamontes mencionó durante la entrevista, que vivió una bonita relación con el personaje que no mencionó y que luego de finalizar, les tocó protagonizar una telenovela juntos, por lo que el público y las amistades cercanas a la actriz, mencionaban que podría ser el regreso de la pareja y que el romance se podría reavivar.

Jacqueline comentó en el foro, que ella al terminar una relación, no regresa con la persona y así fue, la mexicana indicó que la relación durante la telenovela fue muy profesional y que lograron mantener una buena relación de amistad.

Leer más en Revista Ronda