Caso de Drubraska Rivas: detuvieron en Trujillo a quienes le sacaron los ojos para venderlos

Caso Dubraska Rivas – Foto: Composición

 

 

 





 

El director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, informó que fueron capturados los sujetos que asesinaron y sacaron los ojos a Dubraska Rivas en el estado Trujillo.

lapatilla.com

El funcionario explicó que tras el hallazgo del cuerpo a orillas del río Motatán, iniciaron un proceso de investigación que llevó a la captura de José Gregorio Hernández Vargas (19) y Kleiver Omar Linares Rondón (21).

Douglas Rico explicó que “la víctima habría recibido una invitación por parte de su amigo José Gregorio Hernández Vargas para ir al referido río, aceptando esta la invitación y durante el recorrido, pasaron por la vivienda de Kleiver Omar Linares Rondón, para irse los tres”.

Informó también que una vez en el lugar “inició una discusión”, donde los sujetos se abalanzaron, agrediéndola con un arma blanca y finalmente le sacan los ojos, para luego arrojar el arma hacía el río y huir del sitio con los órganos de Rivas.

“Al ahondar en las pesquisas, se pudo conocer que José Gregorio, valiéndose de sus conocimientos en medicina, realizó un corte de los globos oculares, a fin de comercializarlos por 100 dólares, por cuanto planificaba irse del país y requería el dinero; asimismo, para evitar ser descubiertos, regresaron a la vivienda de la occisa, haciendo entrega sus pertenencias, informándole a los familiares, que desconocían el paradero de Rivas”, dijo.

La detención de los victimarios se generó en la avenida 5, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera, estado Trujillo; quedando a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Trujillo.

“Caso Dubraska Rivas” en Trujillo: le sacaron los ojos y el principal sospechoso es estudiante de medicina… ¡y también exnovio!