Los DETALLES de la extraña y perturbadora muerte de un sacerdote dentro de una iglesia en Colombia

Los DETALLES de la extraña y perturbadora muerte de un sacerdote dentro de una iglesia en Colombia

Se dice que junto al cuerpo del sacerdote en Floridablanca fue hallada un arma traumática – Getty Images

 

 

 





Autoridades de Floridablanca, Santander, investigan la extraña muerte del sacerdote Carlos Josué Serpa Garza en la iglesia Santa María Reina de Cañaveral en Colombia, en hechos reportados en la noche del miércoles 24 de mayo.

Por Noticias Caracol

Vecinos de la parroquia, según informaron algunos medios, escucharon una detonación en la casa cural después de las seis de la tarde, por lo que alertaron a las autoridades.

Cuando la Policía de Floridablanca arribó al sitio encontró sin vida al sacerdote y, de acuerdo con Blu Radio, junto al cuerpo fue hallada un arma traumática.

Se desconoce si el religioso se disparó o si alguien acabó con su vida.

Carlos Josué Serpa Garza ejercía el ministerio sacerdotal hace 30 años y los residentes de Floridablanca dijeron que hace 5 había llegado a esa iglesia.

Las autoridades en Neiva indagan qué pasó con una pareja procedente de Bogotá a la que hallaron sin vida en un motel ubicado en la vía que comunica a esa ciudad con el municipio de Palermo, en Huila.

Los cuerpos fueron encontrados el domingo 21 de mayo, luego de que empleados del establecimiento alertaran a la Policía sobre dos personas que habían ingresado a una de las habitaciones la noche del sábado, pero no volvió a salir.

Los cuerpos encontrados sobre la cama no presentaban signos de violencia y correspondían a Leidy Castro Ospina, de 25 años, y George Alejandro Gómez Rojas, de 32.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.