El nuevo thriller de Netflix es tan aterrador que causa dolor de cabeza y malestar estomacal en los espectadores

La adolescente June Allen (interpretada por Reid) se queda sola en casa después de que su madre (Long) se va de vacaciones a Colombia junto a su novio (Leung) (Imagen: Sony Pictures).

 

Una nueva película lanzada en Netflix es tan intensa que ha dejado a los espectadores “enfermos del estómago” y con “dolor de cabeza” después de verla.

Por Daily Star





Traducción libre de La Patilla 

Missing, que es una secuela independiente de Searching de 2018 protagonizada por John Cho, se estrenó en Netflix el sábado (20 de mayo) y ve a Storm Reid protagonizar junto a Nia Long y Ken Leung.

 

 

En la película, la adolescente June Allen (interpretada por Reid) se queda sola en su casa en Los Ángeles, después de que su madre (Long) se va de vacaciones a Colombia junto a su novio (Leung).

Sin embargo, cuando no regresan a tiempo, June comienza a preocuparse de que haya sucedido algo malo e intenta localizar a su madre, solo para verse obstaculizada por la burocracia internacional.

June, que no se da por vencida, utiliza de forma creativa toda la última tecnología a su alcance para tratar de encontrarla antes de que sea demasiado tarde, pero a medida que profundiza más, su búsqueda pronto genera más preguntas que respuestas, proporcionando giros y vueltas constantes en la historia.

Leer más en Daily Star