“Es casi una fijación personal”: Capriles aseguró que Diosdado tiene una una obsesión con él

Henrique Capriles. Archivo

 

El precandidato de Primero Justicia a la elección primaria, Henrique Capriles, aseguró este jueves que Diosdado Cabello tiene una “obsesión con él”, por decir que su partido ofreció supuestamente devolver Citgo al régimen chavista a cambio de su habilitación.

Por lapatilla.com





“Es casi una fijación personal y los periodistas me preguntaban sobre mi opinión sobre lo que dijo Diosdado Cabello. Yo no tengo la culpa de las frustraciones de Cabello. Desde que perdió la gobernación de Miranda en 2008, hace ya 15 años, todas sus frustraciones las paga en primer lugar conmigo, es una obsesión”, afirmó Capriles en rueda de prensa.

El dirigente opositor agregó que, cuando ve que personas respetables se hacen eco de lo que dice el segundón del chavismo, “ahí si hay que poner una alarma y no quedarse callado, no dejar que corra la mentira”.

 

El pasado miércoles 24 de mayo, durante su show televisivo “Con el Mazo Dando”, Cabello señaló que Primero Justicia propuso supuestamente devolver el control de Citgo al régimen de Maduro a cambio de que Henrique Capriles sea habilitado para participar en las elecciones de 2024.

Ante esto, el líder de la tolda amarilla respondió que “aquí no estamos en una transacción. Si al gobierno le interesa tener recursos, tiene que salir a buscarlos, aquí no vamos a intercambiar una cosita por otra, bájense de esa nube”.