Golpe a la delincuencia en Colombia: Alias “Caracas” y otros sujetos cayeron con poderoso arsenal de armas y drogas

Golpe a la delincuencia en Colombia: Alias “Caracas” y otros sujetos cayeron con poderoso arsenal de armas y drogas

Desarticulan red dedicada al tráfico de droga en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá. – Foto: Policía de Bogotá

 

 

En un importante golpe al crimen organizado, la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo un operativo que permitió la captura de seis personas involucradas en el tráfico local de estupefacientes y el porte ilegal de armas en la localidad de Santa Fe, específicamente en el barrio San Bernardo.





Por: Semana

Estos individuos, que habían estado sembrando el temor en los residentes de la zona, fueron detenidos gracias a la labor de recolección de pruebas y a las órdenes de registro y allanamiento emitidas por la Fiscalía General. Durante el operativo se logró la captura en flagrancia de los seis delincuentes, entre los cuales se encuentran los cabecillas conocidos como alias Primo y alias Caracas.

Desarticulan red dedicada al tráfico de droga en la localidad de Santa Fe; Policía les incautó todo un arsenal de armas

 

El resultado de la intervención policial fue contundente tras la incautación de una considerable cantidad de drogas y armas ilegales. En total, se confiscaron 2.411 gramos de marihuana, 147 gramos de base de cocaína, 930 gramos de bazuco, así como $477.900 pesos en efectivo y elementos utilizados para la dosificación de las sustancias.

Además, los uniformados incautaron todo un arsenal: dos armas de fuego calibre 38 mm, un arma calibre 32 mm, una calibre 22 mm, un arma traumática calibre 9 mm, seis proveedores, 50 cartuchos calibre 22 mm, 51 cartuchos calibre 9 mm, 16 cartuchos calibre 7.65 mm, 11 cartuchos calibre 38 mm, seis cartuchos calibre 32 mm, cuatro cartuchos de arma traumática y un chaleco balístico.

Para leer más, pulse aquí.