La Segunda Vida del Mundo Automotriz explica el reto económico y empresarial en Venezuela

Cortesía

 

“La Segunda Vida del Mundo Automotriz”, es la ópera prima de la venezolana Bethsy Lorena Carrasquero, un libro que busca entender de primera mano lo que fue un reto para muchos profesionales de cierta época y que hoy en día han sobrevivido al mayor tsunami económico y político que ha vivido un gran país como lo es Venezuela.

En el mismo, el lector podrá encontrar una serie de fases metodológicas que serán una guía para incorporar una metodología de trabajo bajo estrategias no solo financieras, sino que van enfocadas al acoplamiento las soluciones a las debilidades de la unidad de negocio en conjunto con el capital humano. Importante resaltar que esta metodología es universal y puede ser aplicada en cualquier sector industrial. Unidad de negocio, emprendedores e inclusive equipos de trabajo multidisciplinarios.





Además desarrollar la confianza y credibilidad es posicionar los principios que sustentan la gestión gerencial, es tener la oportunidad de ser juzgado a partir de las acciones y de este modo consolidar cada día la experiencia gerencial como un aprendizaje que se traduce en acciones capaces de contribuir de modo significativo en el cumplimiento de las metas y tareas de los equipos de trabajo.

“Que nunca nos falten las ganas de reinventarnos y seguir adelante por nuestros sueños sin importar las adversidades ni la inmensidad de la crisis que atraviese el país”, comenta la autora .

Lo anteriormente expuesto se ve reflejado en los altos volúmenes de ventas y excelente evaluación en el canal principal de ventas que es Amazon

Nacida en Valencia, estado Carabobo, Bethsy Lorena Carrasquero ha dedicado más de 10 años de amplia experiencia al manejo de la logística Industrial, y el mercadeo, carreras que ha puesto en práctica desarrollándose en mercados contraídos y políticamente afectados logrando rediseñar constantemente las estrategias comerciales, buscando el mayor equilibrio entre los ingresos y cumplir con las exigencias de sus empleados a pesar que las condiciones siempre serán cambiantes. Sin olvidar la calidad de servicio, la garantía y confiabilidad de los productos vendidos.

NP