Misterio: asegura que quedó embarazada luego de sentir “presencias sobrenaturales” en su habitación

La joven quedó embarazada y asegura que fue luego de sentir presencias sobrenaturales. (Foto: Ilustrativa/Pexels).

 

Una joven colombiana de 19 años asegura que quedó embarazada luego de sentir “presencias sobrenaturales” en su habitación y remarcó que nunca tuvo relaciones sexuales con un hombre.

Por TN





El increíble caso ocurrió en la localidad colombiana de Malambo, una ciudad ubicada a unos 20 kilómetros de Barranquilla y a casi 1000 kilómetros de la capital Bogotá, y fue dado a conocer por un medio local.

La joven, cuya identidad no fue revelada, explicó que, luego de experimentar unos sueños un tanto extraños y de sentir presencias sobrenaturales dentro de su habitación durante varios días, se dio cuenta de que estaba embarazada.

Sin embargo, los médicos desestimaron su afirmación y sugirieron algo realmente grave, que es que la joven podría haber mantenido relaciones sexuales sin darse cuenta, o bien podría estar negando esa situación.

“Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevo al centro de salud a chequear qué era lo que me pasaba y salí embarazada”, declaró la mujer en sus redes sociales.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ