Nuevas revelaciones sobre la pareja bogotana que fue hallada muerta en motel

Nuevas revelaciones sobre la pareja bogotana que fue hallada muerta en motel

Nuevas revelaciones hicieron las autoridades del departamento del Huila en medio de las investigaciones que se adelantan para conocer las causas y circunstancias relacionadas con la muerte de una pareja de esposos oriundos de Bogotá. En la noche del sábado anterior, ingresaron a un motel ubicado en la vía que conduce de Neiva al municipio de Palermo, pero, al día siguiente, fueron hallados sin vida en una cama.

Por eltiempo.com





En la inspección realizada a los cadáveres, que fueron hallados uno cerca del otro, las autoridades detectaron que no presentaban signos de violencia alguna y, al revisar minuciosamente la habitación, encontraron que la puerta de ingreso no había sido violentada. Esto llamó la atención de los investigadores.

“En la habitación se hallaron los documentos de identidad de la pareja, celulares y otras pertenencias personales que fueron allegadas al proceso de investigación”, señaló la Policía de Neiva.

Tras la inspección realizada en la mañana del domingo anterior, se corroboró que los muertos eran George Alejandro Gómez Rojas, 32 años, y Leidy Natalia Castro Ospina, 25, los dos residenciados en Bogotá.

Se trata de una pareja de esposos que decidió viajar en su motocicleta para darse un paseo por municipios turísticos del Huila como Neiva, Garzón, Gigante y Villavieja, donde visitaron el desierto de la Tatacoa. En la noche del sábado decidieron descansar en un motel de las afueras de la capital del Huila.

Las autoridades confirmaron que se trata de una pareja que era aficionada de los recorridos en motocicleta y que, en esta oportunidad, escogieron al Huila para celebrar el cumpleaños de Leidy Natalia Castro Ospina, una joven profesional en Negocios Internacionales, egresada de la EAN.

“Al Huila llegaron el sábado en el inicio del puente festivo y visitaron sitios cercanos para, en la noche, proceder a hospedarse en un motel”, dijeron las autoridades.

En la mañana del domingo, trabajadores del motel les tocaron la puerta de la habitación, pero al no tener respuesta ingresaron y encontraron los cuerpos sin vida por lo que llamaron al cuadrante de la zona.

“Fuimos informados mediante llamada telefónica del hallazgo de dos cuerpos sin vida en una habitación, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio unidades del cuadrante y de investigación criminal que realizaron la inspección técnica a los cuerpos de un hombre de 32 años y una mujer de 25”, dijo la Policía.

Los cuerpos permanecen en Medicina Legal de Neiva, donde son sometidos a análisis para esclarecer este caso toda vez que en la habitación del motel fue hallado un líquido extraño que, al parecer, habría sido ingerido hasta causarles una intoxicación que terminó por acabar con sus vidas.

“El extraño líquido está en cadena de custodia para establecer de qué sustancia se trata y así verificar el estado de los cuerpos”, dijo la Policía.

Se espera que este 24 de mayo las autoridades den a conocer las causas de este caso que conmueve a los habitantes del Huila.