Personal de tripulación del Ferry Jet Marine en Margarita exigen pagos de sueldos y prestaciones

Personal de tripulación del Ferry Jet Marine en Margarita exigen pagos de sueldos y prestaciones

 

Los 40 integrantes de tripulación de la naviera Ferry Jet Marine, la cual paralizó labores en abril por daños en una de las máquinas, están demandando el pago de su trabajo de tres meses.





Por Dexcy Guédez//Corresponsalía lapatilla.com

Denuncian que fueron engañados siempre por David Lázaro, gerente general de la empresa, a quien señalan de ser responsable de la acumulación de las deudas laborales que afectan por igual a capitanes, pilotos, nautimozas y personal de tripulación.

Apelan a las autoridades laborales del país para que les paguen sus sueldos y prestaciones sociales.

La empresa en referencia reinició operaciones el 1° de septiembre del año pasado con una embarcación con capacidad para 260 pasajeros, cubriendo la ruta marítima entre los muelles de Punta de Piedras en Margarita hasta Guanta, estado Anzoátegui, de lunes a viernes.

Los sábados cubría el trayecto entre Margarita y Coche, lo que significó un alivio para los pobladores cochenses, quienes no cuentan con un servicio de transporte permanente desde mayo de 2016 cuando el ferry María Libre, de la estatizada empresa Conferry, fue sacado para supuesto mantenimiento y ahora está convertido en chatarra, al igual que casi toda la flota.