Se enamoró de una joven a la que le prestó su paraguas en 2016, la buscó y recibió una respuesta increíble

FreePik

 

Juan, el amigo de Rosaria se enamoró de una joven a quien acompañó a su casa en una mañana lluviosa de 2016 en Córdoba, Argentina. en ese momento no se animó a pedirle el número y nunca más se la volvió a cruzar. Pero la chica quedó grabada en su memoria y en su corazón, por lo que 7 años después decidió lanzar una campaña por Twitter para hallarla.

Por: TN





Rosaria fue quien compartió la búsqueda a través de su cuenta de Twitter en donde posteó el cartel que pegaron fuera de la oficina donde trabaja con Juan. De la joven misteriosa se saben pocos datos, entre ellos que su nombre es Antonella pero la bautizaron como “la chica del paraguas”. “Te estamos buscando”, advierte el cartel.

Digno de una película de amor romántico hollywoodense, la historia comenzó en noviembre de 2016, en Córdoba, cuando Juan le prestó el paraguas a una joven que se cruzó por la calle, la acompañó hasta su departamento y por miedo o vergüenza no le preguntó su número para poder verla de nuevo. Quizás creyó que el destino haría lo suyo y los volvería a cruzar en algún momento, pero a casi 7 años de aquel hecho, el paradero de Anto es un misterio.

“Me llamo Juan, te estoy buscando desde ese día”, concluyó el pedido de ayuda en el cartel y agregaron cómicamente, como si se tratara de un perro extraviado: “Responde al nombre ‘Anto’”.

Puedes leer la nota completa en TN