WhatsApp en “modo Dragon Ball”; así puede activar esta entretenida opción

Dragon Ball – Foto: Composición Semana

 

La aplicación de mensajería instantánea, WhastApp, constantemente está actualizando y renovando sus funciones con el fin de prestarle un mejor servicio a sus clientes.

Por Semana





La aplicación de Meta tiene a disposición de sus usuarios una amplia gama de funcionalidades, las cuales permiten la personalización, la comunicación inmediata y rápida que facilita los diferentes ámbitos de la vida, tanto laborales como personales.

También, esta aplicación, la más usada en el mundo, tiene otras alternativas como enviar notas de voz, sostener llamadas o videollamadas, generar encuestas en los chats, además, la opción de crear estados para que los otros contactos vean ha sido muy útil y bastante usada cuando se necesita comunicar algo de forma simultánea.

En cuanto al tema de la personalización, WhatsApp le da el gusto a sus clientes para que ajusten la app un poco más a los gustos y hobbies, por medio de ciertas herramientas que permiten modificar algunos elementos de la apariencia de la aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo activar el ‘modo Dragon Ball’ en WhatsApp?

Para poder hacer uso de este nuevo modo, el usuario debe descargar una aplicación, la cual ayudará a modificar la apariencia con temática de Dragon Ball.

Cabe destacar que en esta ocasión la conocida plataformas como WhatsApp Plus o la descarga de archivos APK no son necesarios, además, estos no son confiables, ya que podrían traer programas maliciosos que facilitarían el robo de información privada o dañar el dispositivo.

Para leer la nota completa, aquí