“A los invitados les gustó”: habló la madre que “perreó” en el cumpleaños infantil de su hija

La mujer de 26 años vive en Río de Janeiro.
La mujer de 26 años vive en Río de Janeiro.

 

 

 





 

El cumpleaños de una niña de jardín de infantes terminó en un escándalo tras el baile hot de la madre de la menor. En medio del festejo de la pequeña de sólo tres años, la mujer, que lucía un vestido transparente, comenzó a realizar un baile sensual que sorprendió a todos los presentes, al ritmo de un tema de Anitta.

Por: Clarín

El incómodo momento fue compartido el martes 23 por la usuaria “@simonethomaz632” mostrando el inesperado momento que vivieron los familiares y amigos que asistieron al cumple.

En medio de una decoración de Minnie Mouse, la madre entró en la pista de baile y comenzó a realizar movimientos sugerentes al ritmo de la música. A pesar de que varios invitados se reían y algunos la filmaban, a la mujer de 26 años no le importó e incluso bailó sobre una mesa luciendo un vestido transparente.

Luego de la fuerte polémica que se armó en las redes sociales, la mujer salió a dar su punto de vista.

El descargo

El insólito baile en un cumpleaños infantil en Brasil.
La mujer baila delante de los niños y de los muñecos de Disney.

 

 

 

Ante la ola de críticas, Brenna Azevedo de 26 años, la mujer en cuestión, hizo su descargo en otro video compartido en TikTok. Vive en Río de Janeiro y se defiende ante las críticas.

“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, inició diciendo Azevedo.

Para leer más, pulse aquí.

Madre “perrea” hasta abajo y se hace VIRAL por sus pasos en la fiesta infantil de su hija (VIDEO)