Egresados de la UCV también respaldan el proceso de elecciones en la casa de estudios (VIDEOS)

Egresados de la UCV también respaldan el proceso de elecciones en la casa de estudios (VIDEOS)

La convocatoria ha sido masiva y miles de estudiantes y egresados han asistido al proceso electoral.

 

En una jornada histórica para la Universidad Central de Venezuela (UCV), este viernes 26 de mayo se lleva a cabo una megaelección en la que se renovarán las autoridades rectorales, decanos de las 11 facultades y los representantes profesorales.

lapatilla.com 

Después de 12 años en mora electoral, la UCV vive un proceso democrático que ha despertado gran interés en la comunidad universitaria y en la sociedad en general.

Entre los aspectos destacados de esta elección se encuentra la participación de los egresados de la UCV, quienes también se han mostrado positivos ante el proceso.

“Estamos acompañando este proceso académico para garantizar que la Universidad pueda tener un mejor rumbo y sendero. Todos los que hacen vida dentro de la Universidad estamos convocados a este proceso. Esta es la viva voz del venezolano que quiere un cambio”, detalló Javier Chirinos.

Es importante señalar que en los procesos electorales universitarios, además de los estudiantes, también pueden participar otros miembros de la comunidad universitaria, como profesores y personal administrativo, dependiendo de las normas y reglamentos de cada universidad.

El registro definitivo del padrón electoral indica que 221.998 electores están habilitados para participar en este proceso.

Aquí los videos:

 

 

 

 

 

 

Exit mobile version