El emotivo recuerdo de la tierna dedicatoria de Shakira a sus hijos y Piqué en el escenario (FOTO)

El emotivo recuerdo de la tierna dedicatoria de Shakira a sus hijos y Piqué en el escenario (FOTO)

 

Una mujer que se ha caracterizado por su inigualable talento musical, llegando a ser reconocida a nivel mundial. Un camino que no ha sido fácil pero que la barranquillera ha sabido aprovechar y de esa manera catapultarse a la fama, protagonizando momentos únicos como los mundiales de fútbol, el medio tiempo del Super Bowl y el recordado El Dorado World Tour, que realizó en 2018.





lapatilla.com

Una gira que fue muy comentada por los medios y los fanáticos, ya que significaba el regreso de la colombiana a los escenarios tras sufrir con sus cuerdas vocales, obstáculos familiares y crisis personales.

Es así, como los fanáticos recordaron un momento emotivo donde Shakira estuvo acompañada de sus hijos y su expareja, Gerard Piqué. Estos contenidos plasmaron el agradecimiento y amor que sentía por su familia, llegando a dedicar unas emotivas palabras en el concierto que dio en Barcelona.

Asimismo, recordaron una antigua foto que subió, donde ella mostraba un instrumento muy especial que hizo para el tour. Se trataba de una guitarra que tenía plasmado lo más importante de su vida, acompañándola en todos los países que visitó.

De acuerdo con el post, Shakira presumió una guitarra que estaba pintada y decorada con destellos de colores, además de una fotografía de Gerard Piqué, Milan y Sasha, los cuales estarían durante ese lapso de tiempo con ella.

“Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, escribió en el pie de foto de aquella postal, donde se le vio levantando y girando el instrumento para mostrar a su familia.