El VIDEO viral que aterró a miles de usuarios en redes: aseguran haber captado un “demonio”

El VIDEO viral que aterró a miles de usuarios en redes: aseguran haber captado un “demonio”

Captura

 

Un video tendencia en redes sociales ‘pone a prueba’ en un mismo escenario la creencia por lo paranormal y el escepticismo. La convicción en algunos de que hay un plano más allá de lo terrenal es centrode múltiples discusiones y discrepancias, mientras que la ciencia sigue en su intento por demostrar que lo que no se puede comprobar bajo, por ejemplo, las leyes físicas, simplemente no existe.

Por: Semana





En ese sentido, hay quienes buscan probar que fueron parte o testificaron hechos sobrenaturales con imágenes y videos. Sin embargo, este tipo de material no termina siendo concluyente, pues podría estar sujeto a alteraciones, lo que aviva la controversia tanto en redes sociales como fuera de estas sobre quién está en lo correcto.

No obstante, entre la evidencia de sucesos inexplicables se sumó un reciente hecho que ha dado de qué hablar en internet. Empleados de una carnicería, en la provincia argentina del Chaco, revisaron las cámaras de seguridad del lugar y se encontraron con movimientos para los cuales no encontraron una justificación situada en la lógica.

@damyfredo

#actividadparanormal #extraño #fantasmasreales #viral #creeroreventar #parati #tiktok #pyf #pyf? #resistencia_chaco #horror #terror#miedo???

? Horror atmosphere piano & SE. – Kohrogi

Puedes leer la nota completa en Semana