En pleno entierro pillaron a hombres con armas y municiones… ¡querían armar una balacera!

En pleno entierro pillaron a hombres con armas y municiones… ¡querían armar una balacera!

Foto vía Policía Nacional de Colombia

 

En medio de un entierro que se realizaba este jueves en un cementerio de Colombia, decenas de ciudadanos dieron el aviso a las autoridades sobre la presencia de varias personas entre la multitud portando armas de fuego con la intención, al parecer, de hacer disparos al aire.

Por Pulzo.com





Las alertas llegaron al operador de la línea 123 de emergencia, que posteriormente se encargó de coordinar con las patrullas del cuadrante de Aranjuez (Antioquia) para que se desplazaran inmediatamente al cementerio para indagar la información de la ciudadanía.

Una vez allí, viendo la masiva presencia del sepelio, los policías vieron la necesidad de solicitar refuerzos y solo hasta que llegaron 20 uniformados se dispusieron a organizar el operativo y requisar a las personas.

Uno a uno, los más de 200 asistentes a las honras fúnebres, fueron requeridos por la policía para ser registrados. Fue en este procedimiento en el que lograron identificar y capturar en flagrancia a dos hombres y una mujer que portaban en total cuatro armas de fuego suficiente munición como para armar una balacera.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ