Liberaron por orden de un juez a alias “La Madame”, la mayor proxeneta de Cartagena

Condenan a ‘La Madame’ a 8 años y 6 meses de prisión / Foto: BLU Radio

Inicialmente, alias ‘La Madame’, estuvo recluida en el Buen pastor y desde, diciembre de 2019, fue trasladada a la cárcel Picaleña de Ibagué, para pagar la condena de 8 años y un mes de cárcel por los delitos de inducción a la prostitución y concierto para delinquir agravado luego de haber firmado un preacuerdo con la Fiscalía.

Por: Bluradio

Alias ‘La Madame’, su esposo Gustavo Ruiz, su padre Carlos Enrique Campo y su sobrino Omar Robles, aceptaron los cargos en los delitos de trata de personas y concierto para delinquir. De acuerdo con el propio abogado de Campos Puello, Iván Díaz, por aceptar los cargos por concierto para delinquir y trata de personas, la pena para Liliana Campos y su compañero sentimental quedó en 8 años y 6 meses, y la del padre fue de 4 años 8 meses.





Cabe resaltar que, alias ‘La Madame’ fue capturada el 1 en julio de 2018. La investigación de la Fiscalía permitió establecer que la señalada lideraba una organización dedicada al proxenetismo de mujeres en el Caribe, organizando fiestas sexuales tanto en el centro histórico, como en islas cercanas en Cartagena.

Este viernes 26 de mayo, un juez ordenó la libertad a Liliana del Carmen Campo Puello, alias ‘La Madame’ y saldrá del pabellón de mujeres de la cárcel de Picaleña de Ibagué (Tolima), donde estaba recluida.

Para leer más, pulse aquí.