¿Messi de nuevo al Camp Nou? Habría sido invitado a los actos de despedida de Busquets y Alba

¿Messi de nuevo al Camp Nou? Habría sido invitado a los actos de despedida de Busquets y Alba

Messi junto a Alba y Busquets Foto Archivo

 

 

 





 

El FC Barcelona despedirá con todos los honores la próxima semana a Sergio Busquets y a Jordi Alba. Según la planificación del club azulgrana, el miércoles 31 es el día elegido para un acto en el que se dirá adiós al actual capitán culé. La previsión es que se celebre en la tribuna del Camp Nou en un acto al que estarán invitadas diferentes personalidades del entorno azulgrana. Uno de los invitados es Leo Messi, actualmente en el Paris Saint-Germain pero que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Por: Mundo Deportivo

Al día siguiente, el jueves 1 de junio, se celebrará el homenaje a Jordi Alba. En el caso del lateral, el escenario previsto es el Auditori 1899, donde se convocará a los invitados a partir de las 19.00 horas. También en este caso está invitado Leo Messi. Queda por saber si el argentino podrá acudir al acto de homenaje a dos de sus mejores amigos en el primer equipo del Barça.

El domingo, tras el partido ante el Mallorca, Busquets y Alba ya vivirán una primera despedida, en su caso de la afición del Camp Nou. Una vez finalizado el encuentro, ambos serán despedidos con un pasillo por parte de sus compañeros y miembros del staff técnico. El acto seguirá con el visionado de dos vídeos dedicados a los dos jugadores, que pasarán a dirigir unas palabras al público asistente y a dar una vuelta al estadio para despedirse de toda la afición.