Niños en Chicago tienen más probabilidades de recibir un disparo que educación, según DeSantis

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, criticó duramente a las ciudades controladas por los liberales y la educación pública el viernes. punto de acceso

 

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, criticó duramente las ciudades controladas por los liberales y la educación pública el viernes, y dijo en un momento que los niños en Chicago tenían “más probabilidades de recibir un disparo” que una buena educación.

Por New York Post





El recién nombrado candidato presidencial republicano para 2024 hizo el comentario en una convención de educación en el hogar en Orlando, en su primer discurso desde que anunció su candidatura a la Casa Blanca el miércoles por la noche.

“Nadie quiere admitir que querían dejar a los niños fuera de la escuela durante un año y medio porque han visto los resultados”, dijo DeSantis, al hablar sobre el impacto del cierre de escuelas debido a la pandemia de COVID-19.

“De 2020 a 2022, la gente simplemente desapareció por completo de algunos de estos distritos escolares urbanos en todo el país”.

“Chicago, 25.000 estudiantes menos que en 2020; Los Ángeles, 43.000 estudiantes menos que en 2020; Nueva York, 50,000 estudiantes menos que en 2020. En Florida, nuestra matrícula escolar ha aumentado”, continuó el gobernador.

Lea más en New York Post