Se fueron de vacaciones a EEUU, un tiktoker los sorprendió en la calle y lo dejaron mudo con su inglés (VIDEO)

Se fueron de vacaciones a EEUU, un tiktoker los sorprendió en la calle y lo dejaron mudo con su inglés (VIDEO)

Cortesía

 

Emiliano y Sabrina viajaron a los Estados Unidos para tener unas vacaciones en pareja, recorrieron varios puntos turísticos claves del país hasta que llegaron a Nueva York donde un tiktoker les consultó varias cuestiones, entre ellas cuánto habían gastado en su recorrido, pero obtener las respuestas estaba un poco complicado debido al inglés que manejaban los argentinos.

Por TN





“Uh esa no la entendí”, fue la primera respuesta que desencadenó una ola de risas y halagos a los dos argentinos, sobre todo Emiliano que se cargó la entrevista al hombro, aun con dificultades para comunicarse con el estadounidense. Lejos de burlarse, miles de seguidores quedaron fascinados con el rebusque de ambos para hacerse entender.

@suleymandolaev

Argentinian couple spend $10,000 on US vacation interview foryou

? original sound – Suleyman Dolaev

El video con Emiliano y Sabrina fue uno de los que más visitas recolectaron, al rededor de un millón de personas lo vieron y más de 100 mil dejaron sus comentarios halagando el ingenio argentino y aseguraron que “no conquistamos el mundo porque no queremos”.

La fascinación fue tal que el video, originalmente publicado en TikTok, fue compartido en Twitter también generando una ola aún mayor de comentarios y retuits. A pesar de que hubo algunos comentarios desafortunados criticándolos por no hablar bien inglés, fueron los menos y la mayoría los felicitó por su gran rebusque y muchos otros destacaron “las mejores frases de Emiliano”.

Lea más en TN