Tragedia: adolescente fue a jugar fútbol a un polideportivo, le cayó un arco encima y murió

Un chico murió mientras jugaba al fútbol en el polideportivo Delfo Cabrera
Gentileza: Polideportivo Municipal Delfo Cabrera

 

Un adolescente de 14 años murió al ser aplastado por un arco de fútbol en un polideportivo de la ciudad bonaerense de Sarandí, Argentina. Según trascendió, la víctima jugaba a la pelota con sus amigos cuando la estructura se le cayó encima y le provocó heridas de tal magnitud que no pudo ser salvado por los médicos.

De acuerdo con medios locales, el hecho tuvo lugar el viernes 19 de mayo en el polideportivo Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero, cuando el adolescente identificado como Agustín Ramírez jugaba al fútbol con un grupo de amigos. En ese contexto, y por causas que no fueron establecidas, un arco cayó sobre su cuerpo y lo lesionó gravemente en el hígado y el páncreas.





“Agustín fue a jugar a la pelota después del colegio con sus amigos y el arco que estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho, causándole una hemorragia interna, el hígado, pulmón y páncreas se le partió en dos”, señalaron testigos del hecho y agregaron: “Llegó vomitando sangre al Hospital Presidente Perón, luchó por su vida pero no aguantó”.

para leer la nota completa ingrese AQUÍ