Una gran grieta en California: El devastador pronóstico para EEUU de un hombre que dice ser “viajero del tiempo”

paranormal, ovni, extraterrestre – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

Eno Alaric es un hombre que se ha vuelto popular en las redes sociales en los últimos días después de que asegurara, por medio de videos de TikTok, que proviene del año 2671, algo que ha despertado la intriga y el interés de los usuarios en redes sociales.

Por Semana





Además, el sujeto también ha dado a conocer supuestos hechos impactantes que sucederán en los próximos días y meses, despertando aún más el escepticismo en redes sociales.

El hombre cuenta con más de 400.000 seguidores en su perfil de TikTok y tiene videos con más de un millón de reproducciones, además de los miles de comentarios de usuarios que le piden a diario que siga revelando los supuestos sucesos.

En uno de los audiovisuales, Alaric afirma que el próximo 30 de mayo de 2023, 150 objetos voladores no identificados (ovnis) se avistarán alrededor de la Tierra. Según el hombre, estos cuerpos extraños se estarían preparando para conquistar nuestro planeta y vendrían de una raza alienígena conocida como “The Distansts”.

Otro de los sucesos impactantes que ocurrirán, de acuerdo con los videos de Alaric, tendrá lugar el 12 de junio del presente año, cuando un terremoto de magnitud 9,5 abra una gran grieta en San Andrés, California; sin embargo, no entregó más detalles.

Igualmente, en sus predicciones, el hombre menciona que en el mes de julio varios científicos realizarán descubrimientos sorprendentes que cambiarán la historia de la humanidad. Entre ellos habla de la revelación de antiguas civilizaciones desconocidas, el hallazgo de un huevo de Tyrannosaurus rex y la apertura de un portal hacia otra dimensión.

Lea más en Semana