Venezolana llora de emoción al regresar a su país después de cinco años y conmovió a miles (VIDEO)

Venezolana llora de emoción al regresar a su país después de cinco años y conmovió a miles (VIDEO)

Captura

 

En los últimos años, miles de ciudadanos de nacionalidad venezolana han migrado a diversos países en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, muchos sueñan con volver a su tierra natal para reencontrarse con sus familiares, tal y como lo hizo una joven que se volvió viral en redes sociales.

Por: La República





Ella compartió, a través de TikTok, el emotivo momento en que retornó a Venezuela después de cinco años. En el video subido a la cuenta @Eixchelb, se observa a la muchacha muy emocionada al ver que el avión que abordó aterrizó en la tierra que la vio nacer.

En ese momento, la joven no pudo evitar quebrarse y derramó varias lágrimas, pero de felicidad. “Se siente irreal. Gracias, mi Dios”, se lee en la descripción del clip, que emocionó a la comunidad virtual.

En la popular plataforma china, el video logró acumular 6,9 millones de reproducciones y 1,1 millones de likes. Además, cientos de internautas no dudaron en comentar la publicación. Muchos señalaron sentirse identificados con la ciudadana venezolana.

@eixchelb

Se siente irreal, gracias mi Dios ???? #venezuela #vzla #maiquetia #regresandoavenezuela

? sonido original – Wilson Antonio ????

Puedes leer la nota completa en La República